fbpx

Modolila, es también, un espacio digital que integra de manera holística un proyecto que intenta compartir que somos un todo con el todo.

Somos uno con la naturaleza y la naturaleza con uno. Uno con los demás y los demás con uno.  Somos cuerpo. Somos alma. Somos espíritu y somos mente. Todo en uno y uno en todo.

Por eso, presentar una experiencia artística es también una experiencia de práctica de yoga y también compartir una experiencia de mujeres emprendedoras es presentar una experiencia científica.

Todo está en todo.

Estamos conectados, interrelacionados, en permanente cambio e interacción.

Desde esta perspectiva es que dialogamos con respeto y conciencia tratando de aportar un granito de arena a mejorar la vida de cada persona, de cada ser viviente, en armonía con la naturaleza.

Agua. H2O. El cuerpo humano adulto tiene aproximadamente un 70% de agua. Somos agua y necesitamos agua, potable, para nuestra subsistencia.

Todo nuestro ecosistema necesita agua, agua limpia. Animales, plantas, todo. Si nos ponemos a hacer una lista vamos a ver que todo en nuestro planeta necesita de estas dos partículas de hidrógeno y una de oxígeno para vivir.

También los sistemas de energías sutiles como los chakras, la medicina ayurveda y la medicina tradicional china, por ejemplo, están asociados a los elementos de la naturaleza. ¿Por qué somos un todo? Si.

AGUA. Sustancia incolora, inodora e insípida. Elemento vital, escaso y que cambia de estado. Líquido, gaseoso, sólido.

Te invito a participar de esta experiencia que busca interconexiones entre los mundos terrenales, espirituales y energéticos en todas sus acepciones.

Es por esto, que en esta ocasión, te propongo ser un observador poniendo la mirada desde un lugar más amplio e integral, hoy sobre el agua. Desde su experiencia más científica hasta la más poética, desde los sentidos hasta las emociones.

“¿Qué sentís en contacto con el agua?”

Podés compartirlo en los comentarios.

Namaste,

Vero

“Ama es una película muda. Cuenta una historia que todos pueden interpretar a su manera, basada en su propia experiencia. No hay imposición, sólo sugerencias. Quería compartir mi mayor dolor en esta vida con esta película. Para que no sea demasiado crudo, lo cubrí con gracia. Para que no sea demasiado pesado, lo hundí en el agua. Dedico esta película a todas las mujeres del mundo “. Julie Gautier

Duración: 6:36 minutos

Foto creada por jannoon028