fbpx

Diciembre puede ser para muchas personas un poco estresante, agotador y agobiante. Muchas reuniones de fin de año, brindis, listas de propósitos incumplidos, cambios, cierres, encuentros y desencuentros, balances, graduaciones, etc.

El último mes del año en donde tenés que hacer todo, ver a todos y todo hacerlo con todo. Se intensifican las cosas, las emociones, la temperatura, tu energía…hay que llegar al 31.

Voy a compartir una caja de herramientas para que te acompañe en este tránsito. 

Esta semana te dejo una herramienta muy preciosa como lo es la música. Un arte que conmueve más allá de las palabras. La vibración de los sonidos te invade más allá de la coraza que tengas.

“La música excita al corazón y el corazón anima el surgimiento de los sonidos. Según la concepción china, el corazón -Sin- es el asiento de nuestra conciencia emocional, que es despertada a través de los cinco sentidos. La palabra corazón debe leerse como sinónimo de emoción, de profunda energía creadora y transformadora…”

El Tao de la música, Carlos D. Fregtman

Esta es una playlist de las canciones y mantras que estuve escuchando últimamente. Hay un poco de todo pero fundamentalmente están elegidas porque me inspiran y emocionan de diferentes maneras, pero sobre todo me acompañan y me dan serenidad.

PLAYLIST CAJA DE HERRAMIENTAS

Espero que te acompañen como a mi y que la disfrutes mucho.

Podés compartir en los comentarios más abajo  música que te guste, que te inspire quietud.  Tu selección también puede convertirse en una herramienta muy útil para otras personas.

Muchas gracias

namaste.

Vero