fbpx

Las pindas aromáticas o bolsitas herbales se utilizan en los masajes desde siempre en la medicina oriental y ayurveda.

El contacto de la bolsita tibia con la piel y el aroma que se desprende de las hierbas produce una sensación de serenidad y relajación totalmente placentera que no se iguala a otro tipo de masaje. Es esa sensación de ¡ahhh! ¡placer total!. Es lo que justo estaba necesitando.

¿Conoces las almohadillas con semillas que se utilizan para relajación?. Es un concepto parecido con la diferencia de que se calientan y se utilizan para masajear el cuerpo previamente con aceite para que el deslizamiento de las pindas sea más agradable.

Las pindas pueden rellenarse con diferentes hierbas de acuerdo a lo que cada persona necesite ya sea para relajarse, mejorar la circulación o incluso utilizarse como exfoliante. Las hierbas tienen propiedades antiinflamatorias, analgésicas, revitalizantes y relajantes que los poros de la piel absorben durante el masaje.

Las pindas se preparan en forma artesanal y para cada persona. No se reutilizan las hierbas. Por cada tratamiento se elaboran las pindas a utilizar y luego se descarta su contenido.

En mi propuesta de masaje, usualmente combino las pindas con el masaje ayurveda para lograr una relajación más profunda y una mayor sensación de bienestar.

Si querés ampliar la información no dudes en contactarme.

Fuerte abrazo.

Namaste,

Vero

Imagen: https://www.freepik.com/free-vector/herbs-wild-flowers-seamless-pattern_3796605.htm