fbpx
Yoga en empresas

Yoga para empresas

Ofrecemos una amplia experiencia en clases de yoga para empresas promoviendo la salud y focalizando sobre las necesidades que presentan los empleados.

¿Quiénes pueden participar de las práctica de yoga en una organización?

En nuestras clases de yoga brindamos prácticas de yoga reales para personas reales siempre apuntando a generar procesos integrales de salud y hábitos de vida saludables. Por lo tanto, todas las personas que trabajan en una compañía pueden asistir a nuestras clases de yoga,  ya que las mismas se adaptan a las necesidades particulares de cada empleado.

Beneficios de clases de yoga en empresas

La clase de yoga en empresa tiene muchos beneficios relacionados con el cuidado de la salud de los empleados:

  • bienestar físico, emocional y espiritual
  • reducción del estrés
  • flexibilidad física y mental
  • serenidad
  • atención
  • concentración
  • equilibrio

Como resultado, las personas que realizan clases de yoga en entornos laborales se sienten muy valoradas de recibir este beneficio de parte de sus empleadores.

Al mismo tiempo, cuando una persona se siente saludable, se siente activa y motivada promoviéndose así el trabajo en equipo, generándose climas laborales más propicios y una comunicación más efectiva.

En ese sentido decimos que las clases de yoga son holísticas por naturaleza; es decir, abarcan no sólo los aspectos físicos de la práctica yóguica (como asanas o posturas y mudras), sino también su filosofía, la respiración, la relajación y la meditación.

Es una forma de vida.

Cualquier persona puede hacer yoga porque su práctica se dirige hacia la armonía y reducción del estrés. No tiene que ser una preocupación la edad, no ser lo suficientemente flexible o ser capaz de mantener el ritmo. Se respeta el tiempo de cada persona y sus posibilidades ya que en una clase de yoga prevalece la búsqueda y permanencia del camino del bienestar y el equilibrio en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Es una práctica vital sin competencias ni comparaciones que se fundamenta en mejorar la calidad de vida de todos aquellos que la practiquen.

Clases de yoga y Responsabilidad Social Empresaria. Nuevos enfoques

Detrás de cada empresa, hay personas, por ende, ofrecer programas de clases de yoga en empresas promoviendo la salud es parte de las medidas de bienestar que el concepto de Responsabilidad Social Empresaria considera.

Una empresa u organización que ofrece como parte de los beneficios a su personal un programa de clases de yoga in company tendrá empleados más comprometidos con su propia salud de manera integral, lo cual se traducirá en un espacio de trabajo más saludable y armónico.

Ofrecemos programas de yoga in company adaptados a las necesidades de cada organización particular y de las personas que trabajan en ella.

Organizaciones que practican yoga con Modolila

 

 

Contacto

12 + 13 =